viernes, 12 de marzo de 2010

El proyecto de la piscina municipal sigue enfrentando a PP y equipo de gobierno

La actividad política de Vinaròs sigue llena de acusaciones de boicots. Si el alcalde se quejaba de las críticas a las obras del mercado, desde el PP acusan al equipo de gobierno de boicotear las inversiones previstas en el Plan Confianza, para así decir que todavía no ha llegado ni un solo euro de la Generalitat.

Sobre la presentación del proyecto de piscina el alcalde, Jordi Romeu, contesta asegurando que "no ha sido hasta el 23 de febrero cuando desde la Dirección General de Deportes de la Generalitat se ha trasladado al ayuntamiento la relación completa de los trámites a realizar para elaborar y remitir el proyecto". Según el alcalde, "todo sigue la tramitación habitual y el Partido Popular se empeña en hacer ver que no es así, sin ver que, con sus continuas críticas, ataca todo lo que es bueno para el pueblo".

Desde el PP, el edil Lluís Gandia afirma que no sólo hay problemas con la piscina y afirma que "el ayuntamiento quiso que todas las obras fueran realizadas directamente desde las consellerias -algo que para Gandia retrasa la tramitación- y encima hay errores y retrasos en todos los expedientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario